OFFICIAL WEBSITE
  • 50 YEARS TURBO50 AÑOS
  • FREE SHIPPING TURBOENVÍO GRATUITO (70€)
  • MADE IN SPAIN

Términos y condiciones

Privacidad y confidencialidad

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones de privacidad y confidencialidad al rellenar y aceptar cualquiera de los formularios de recogida de datos.

Esta página Web no utiliza tecnología "cookies" asociadas ni almacena información alguna en el equipo desde el que se accede.

Los datos personales enviados por los usuarios están protegidos y su manipulación está restringida de acuerdo a la legislación española reflejada en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD).

 

En el momento en que el usuario facilita sus datos personales a través de cualquiera de los formularios de nuestra Web, éstos son incorporados a nuestra base de datos legalizada ante el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de realizar la gestión integral de las relaciones comerciales y, si se autoriza, para el envío, a través de cualquier medio, de información referida a los productos y servicios ofrecidos por Crotton, S.A..

Crotton, S.A. asegura la total confidencialidad de los datos aportados por los usuarios de nuestra página Web y garantiza que en ningún caso serán cedidos ni vendidos a terceras empresas ajenas ni utilizados para otro fin que el descrito anteriormente.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Crotton, S.A. el derecho a excluir de los servicios registrados a aquellos usuarios que hayan facilitado datos falsos, sin perjuicio de emprender aquellas acciones legales que encuentre pertinentes.

 

De acuerdo con lo establecido en la LOPD, las personas incluidas en la base de datos de Crotton, S.A. podrán, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la referida ley y demás normas que se desarrollen. Para ello, el usuario deberá comunicarlo escribiendo a la dirección de correo electrónico o postal indicadas en el apartado Información de contacto.

Los usuarios podrán pedir el cese de los envíos de mensajes publicitarios siguiendo el procedimiento descrito en cada uno de los mensajes que reciban.

 

Condiciones generales de venta

Registro y compra

Para poder registrarse como usuario de la Web turbo.es usted debe de aceptar las condiciones generales de venta. El mero uso de los servicios de turbo.es supone la aceptación de las mismas. En el caso de no aceptar estas condiciones, por favor dé de baja su cuenta de usuario registrado de turbo.es, enviando un correo electrónico a info@turbo.es indicando que desea darse de baja del servicio.

Los pasos para registrarse como usuario y la realización de un pedido son los siguientes:

1. Identifíquese como cliente

Puede registrarse como cliente en un primer momento desde “Registro”. Desde este momento podrá recibir en su cuenta de correo electrónico todas nuestras comunicaciones y además, podrá realizar compras a través de la Web. En cada visita en la que desee realizar una compra deberá identificarse como cliente al iniciar la sesión introduciendo su dirección de correo electrónico y la contraseña que usted mismo eligió al darse de alta. Si no recuerda la contraseña, utilice el apartado “recordar contraseña”.

Vea la política de privacidad y confidencialidad de turbo.es para conocer que tratamiento realizamos de sus datos personales.

2. Cómo seleccionar el producto

No tiene más que seleccionar el artículo, elegir el color y talla ( si existieran estos atributos ) y poner la cantidad que desee, después pulse el botón   “Añadir a la cesta”. El precio que se indica en cada producto esta en euros y no incluye ningún impuesto, ni gastos de envío.

Durante el proceso de compra tiene la posibilidad de modificar el contenido de la cesta. Puede eliminar artículos, añadir nuevos o modificar la cantidad solicitada.

Cómo eliminar uno o varios artículos de la cesta:

En la parte derecha de cada línea de los artículos encontrará la palabra “eliminar” bastará con que la clique en cada uno de los artículos que desee suprimir y se actualizará el importe de su compra.

Cómo modificar la cantidad de un artículo:

En el apartado de las cantidades bastará con que introduzca la nueva cantidad, pulse el botón “Continuar” y se actualizará el importe de su compra.

Cómo añadir un nuevo producto a la cesta:

Siempre que lo desee podrá seleccionar un nuevo articulo e introducirlo en la cesta pulsando “añadir a la cesta”.

3. Cómo elegir una dirección 

En la pantalla que visualizará tras confirmar los artículos que quiera adquirir, aparecerá un formulario para introducir la dirección donde desea que le mandemos su pedido. Desde aquí o desde el apartado de  “mi cuenta”, podrá modificar los datos de envío. Si desea que le enviemos su pedido a otra dirección diferente de la de facturación, por ejemplo a la de su trabajo, un familiar etc… o simplemente desea hacer un regalo, marque la casilla “quiero una dirección de envío diferente” y rellene el nuevo formulario con la dirección deseada.

Por requisitos de entrega, no se admiten apartados de correos como dirección del destinatario.

Si no especifica una dirección de entrega diferente, tomaremos por defecto la información de facturación que haya indicado en su cuenta de usuario. No obstante al realizar cada una de sus compras se le pedirá confirmación de las direcciones tomadas por defecto. Si fuera necesario, puede modificarlas en el momento.

 

Forma de pago

Una vez haya validado toda la información sobre su compra, aparecerá una nueva página para que elija qué modalidad de pago desea utilizar.

Le proponemos dos medios de pago para que pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades.

 

1. Pago por Tarjeta de Crédito

En caso de escoger pagar mediante tarjeta de crédito, los datos de esta se introducirán y comunicarán utilizando una página Web segura de la entidad bancaria que gestiona el pago (pasarela de pago TPC Virtual del Banco Sabadell-Atlántico) garantizándole así mayor seguridad y confidencialidad, ya que los datos están encriptados y son inaccesibles a terceros.

En turbo.es puede utilizar todas las tarjetas de crédito ( Visa, MasterCard, etc...), excepto American Express y Diners Club. Al final del proceso de compra se le pedirán tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo. El número identificativo es un códigodetres cifras impreso en el reverso de la tarjeta. Este número aparece en cursiva en la parte superior del panel de firma.

En algunas tarjetas, el número de tarjeta impreso en cursiva en el panel de firma no contiene 16 dígitos (puede haber solo 4), pero siempre estará seguido por el código de validación, que está formado por las tres últimas cifras a la derecha.

En turbo.es trabajamos con el Comercio electrónico Seguro ( CES), un sistema que permite asegurar las transacciones en internet, es decir, que el cliente se identifique como legitimo titular de la tarjeta que esta utilizando, evitando usos fraudulentos.

Para ello, durante el proceso de compra, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación ( normalmente un dato personal sencillo de recordar, fecha de nacimiento, nombre de su hijo etc…) De esta forma, cuando se procese el pago, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma.

Para poder utilizar este sistema de pago securizado, es necesario que el titular previamente proceda a registrarse en su entidad bancaria. Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en internet, le aconsejamos que lo consulte con su banco.

Crotton, S.A. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos un método de pago alternativo.

 

2. Pago por Paypal

PayPal es un servicio para realizar pagos en internet, utilizando tarjeta, de crédito o debito, o transferencia bancaria. Es un medio seguro, rápido y sencillo. De esta manera, Crotton, S.A. no tiene acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Obtenga más información del sistema de pago PayPal dirigiéndose directamente a su Web: http://www.paypal.es

Una vez completado el proceso de pago y validado el mismo, recibirá en su dirección de correo electrónico una confirmación de su pedido. Esta confirmación de pedido no tiene validez de factura, la factura la recibirá junto con la mercancía.

Envíos

1. Métodos de entrega

Le ofrecemos la garantía de trabajar con compañías de transporte de primer orden (MRW, FEDEX …) que ofrecen a sus clientes un sistema de seguimiento de sus envíos por internet, con el cual usted podrá conocer el estado del envío a cualquier hora y desde cualquier lugar.

2. Plazos de expedición de pedidos

Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación-fabricación y de envío. El plazo de entrega de los pedidos de nuestra tienda on line varia de 48 horas a un máximo de 15 días laborales.

El plazo concreto de cada pedido varia según el stock disponible en el momento de la recepción del mismo, la mayoría de nuestros pedidos se preparan en 24-48 horas, pero una minoría de artículos deben ser fabricados. El plazo de fabricación es de un máximo de 15 días hábiles desde la confirmación del pedido. Una vez su pedido salga de nuestro almacén recibirá un mensaje de aviso en su correo electrónico.

En el supuesto que turbo.es no pueda cumplir con este plazo, el cliente podrá proceder a la confirmación, cambio o anulación parcial o total del pedido. Si el cliente optase por la anulación total, se le devolverá íntegramente el importe satisfecho en un plazo máximo de tres días laborables.

Crotton, S.A. se reserva el derecho de efectuar envíos parciales, no suponiendo ningún cargo adicional para el cliente.

El transito del transporte, tiempo que transcurre desde que el pedido sale de nuestros almacenes hasta la entrega,  está establecido de uno (España peninsular) a cinco días (lugares mas recónditos del mundo), dependiendo del destino.

Crotton, S.A. no podrá ser considerada responsable del incumplimiento de estos plazos, en caso de fuerza mayor, como huelga total o parcial ( especialmente de los medios de transporte), inundaciones, incendio…

 

3. Gastos de envío

Las tarifas de cada zona se calcularán en base a la situación geográfica del destinatario y al peso/volumen del total de los artículos comprados. Los gastos de envío aparecen por separado del precio del articulo y no incluyen impuestos, que serán calculados aparte si corresponde.

Cuando se confirman todos los artículos de la cesta, la tienda on line calcula automáticamente los gastos de envío. Si usted modifica los artículos de su cesta o cambia el destino de su pedido los gastos de transporte pueden variar.

Las compañías de transporte habitualmente usadas en nuestros envíos son:

España Peninsular: MRW/Spain-Tir

España Baleares: MRW/Spain-Tir

España Canarias, Ceuta y Melilla: Correos

Resto del mundo*: Fedex

*envíos a Andorra y Rusia por Correo certificado.

Crotton, S.A. se reserva el derecho de cambiar de agencia de transporte, sin que ello suponga un gasto excepcional para el cliente ni perjudique las condiciones de entrega de su pedido

4. Aduanas e impuestos

Entregas en la Unión Europea.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la tienda on line no incluyen ningún tipo de impuesto de ningún país. Al finalizar la compra, a los pedidos con dirección de entrega en la Unión Europea se les aplicará el 21% de IVA sobre el importe total ( artículos y gastos de envío)

Los pedidos con destinación a Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos propios de su Comunidad Autónoma. El pago de estos, si se originaran,  corresponderá al cliente y serán pagados en el momento de la entrega de la mercancía.

Entregas en países extracomunitarios.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la tienda on line no incluyen ningún tipo de impuesto de ningún país.

Las compras con dirección de entrega en países extracomunitarios  estarán exentas del pago del I.V.A.. Los aranceles y demás gastos aduaneros, si se originaran, correrían por cuenta del cliente y se pagarán en el momento de la entrega de la mercancía. Aconsejamos se informen de las condiciones particulares de cada país.

Para envíos con destino a Rusia, Crotton, S.A. se reserva el derecho de anular los pedidos de importe superior a $100 y/o más de cinco artículos, debido a las estrictas restricciones aduaneras que impone el país. En este caso, el importe integro del pedido seria devuelto inmediatamente por el mismo medio que se haya efectuado el pago.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Crotton, S.A. c/ Progrés 340, 08918 Badalona (Barcelona), España.

5. Precauciones en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, haciendo constar por escrito en el momento de la entrega las observaciones y reclamaciones que estime justificadas  ( incluso rechazar el paquete) si comprueba que el paquete es susceptible de haber sido abierto o muestra claros indicios de deterioro. Estas observaciones deben ser comunicadas a turbo.es en el menor plazo posible.

 

Devoluciones

Cualquier artículo comprado en turbo.es tiene garantía total de satisfacción.

Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 7 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del articulo pero no los gastos de envío abonados en el pedido.

Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del articulo comprado, deberá poceder de igual manera, nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la produccion del nuevo articulo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvios se efectuan habitualmente por Correos, si usted elije otro metodo deberá hacerse cargo de todos los gastos.

En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.

En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original. Tampoco se aceptaran devoluciones a portes debidos o contrareembolsos.

El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no será motivo de cambio.

Antes de efectuar cualquier devolución, deberá indicar su intención de devolver un producto haciendo uso del apartado relativo a este tema en “Mi cuenta/Mis pedidos” .

En este apartado obtendrá un formulario de devolución que deberá rellenar, imprimir y adjuntar al paquete de la devolución.

Deben dirigir sus paquetes de devoluciones (por correo preferentemente) a: 

CROTTON, S.A.

“Tienda on line”

Progrés 340

08918 Badalona (Barcelona)

España

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y revisado el contenido, procederemos según las instrucciones indicadas en el formulario de devolución.

No se admitirá ningún cambio sin previa autorización por parte de turbo.es.

Por higiene, los bañadores deben probarse con ropa interior.

 

Contenidos e información suministrada en el Web site

turbo.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Web site (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el Web site de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de turbo.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y tendrá el derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Web site de turbo.es, así como los correos electrónicos que usted recibe de turbo.es contienen material protegido por derechos de autor. Usted acepta que no adquiere la propiedad de este material protegido por el mero hecho de bajar (download) del Web site de turbo.es información protegida bajo los derechos de autor o copyrights. Crotton, S.A. es dueño y posee la propiedad en la selección, coordinación, disposición y modificación del contenido publicado en el Web site, así como en sus originales.

Los usuarios de la Web turbo.es actuaran de manera responsable y utilizaran las herramientas que proporciona turbo.es de manera correcta y legalmente. Si turbo.es determina que alguno de los usuarios no está utilizando de manera responsable las herramientas que provee, turbo.es estará facultado para censurar, editar o bloquear todo tipo de transmisiones de información de este usuario o uso del sistema de turbo.es.

 

 

Privacidad y confidencialidad

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones de privacidad y confidencialidad al rellenar y aceptar cualquiera de los formularios de recogida de datos.

Esta página Web no utiliza tecnología "cookies" asociadas ni almacena información alguna en el equipo desde el que se accede.

Los datos personales enviados por los usuarios están protegidos y su manipulación está restringida de acuerdo a la legislación española reflejada en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD).

En el momento en que el usuario facilita sus datos personales a través de cualquiera de los formularios de nuestra Web, éstos son incorporados a nuestra base de datos legalizada ante el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de realizar la gestión integral de las relaciones comerciales y, si se autoriza, para el envío, a través de cualquier medio, de información referida a los productos y servicios ofrecidos por Crotton, S.A..

Crotton, S.A. asegura la total confidencialidad de los datos aportados por los usuarios de nuestra página Web y garantiza que en ningún caso serán cedidos ni vendidos a terceras empresas ajenas ni utilizados para otro fin que el descrito anteriormente.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Crotton, S.A. el derecho a excluir de los servicios registrados a aquellos usuarios que hayan facilitado datos falsos, sin perjuicio de emprender aquellas acciones legales que encuentre pertinentes.

De acuerdo con lo establecido en la LOPD, las personas incluidas en la base de datos de Crotton, S.A. podrán, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la referida ley y demás normas que se desarrollen. Para ello, el usuario deberá comunicarlo escribiendo a la dirección de correo electrónico o postal indicadas en el apartado Información de contacto.

Los usuarios podrán pedir el cese de los envíos de mensajes publicitarios siguiendo el procedimiento descrito en cada uno de los mensajes que reciban.

 

Legislación

Las presentes condiciones de venta se ejecutarán e interpretarán de conformidad con la legislación española, legislación a las que las partes se someten expresamente. Cualquier litigio que pudiera emanar de su validez, interpretación o ejecución se someterá a los tribunales Españoles y, mas concretamente, a los de la ciudad de Barcelona. 

 

Información de contacto

El dominio de Internet turbo.es es propiedad de Crotton, S.A. identificada con el CIF ESA08844995.

Dirección Postal:

c/ Progrés 340

08918 Badalona

Barcelona (Spain)

Teléfono: +34 933838711

Fax: +34 933980010

Correo Electrónico: info@turbo.es