Turbo con la Final Six de Waterpolo

len-final-six-waterpolo

La prestigiosa Copa de Europa ya está aquí. Esta semana se celebra en Budapest la Final Six de Waterpolo. Nuestros bañadores de competición, gorros y accesorios para profesionales tienen, en los mejores equipos de Waterpolo de Europa, su máxima expresión.

La Final Six será la mejor cita para exhibirlos. Pro Recco (Italia), Atlétic Barceloneta (España) y Jug Dubrovnik (Croacia) son las escuadras que utilizan los bañadores de waterpolo Turbo. Tres equipos con grandísimos jugadores que han realizado hasta la fecha una excepcional temporada en las ligas de sus países.

Bañador competición Pro ReccoEl equipo italiano del Pro Recco ostenta actualmente la Copa de Europa y a lo largo de su historia han conseguido hasta en nueve ocasiones reinar en el Viejo Continente. Su plantilla es un auténtico All Star y pretender alzar la décima, agrandando su leyenda. Vienen de ganar recientemente el Scudetto y la Coppa, de modo que de ganar en Budapest harían triplete. La baja de última hora del eterno capitán Stefano Tempesti, es el hándicap a tener en cuenta para la escuadra del entrenador Pomilio.

El JUG del jugador Felipe Perrone es otro equipo Turbo que luchará por levantar la Copa de Europa. A lo largo de su historia lo han conseguido en tres ocasiones y su temporada hasta el momento está siendo perfecta. Han derrotado al Primorje en la Regional League y se han hecho con el título en la Liga Adriática.

El último equipo Turbo es el representante español, el Atlétic Barceloneta. Los de Chus Martín han jugado los dos últimos años la Final Six de Waterpolo en Barcelona, frente a su público. En 2014 dieron la sorpresa y se proclamaron Campeones de Europa. Un año más tarde, un partido vibrante frente al Pro Recco les apeó de la final, pero marcándose un partidazo. En las competiciones nacionales están intratables y llevan una década de monopolio absoluto.

En resumen, los tres equipos son firmes candidatos para hacerse con el título continental. Viajan en un momento muy bueno pero tendrán en frente a rivales como el Olympiakos griego y los húngaros del Szolnok y Eger que tienen la ventaja de jugar en casa.

Seguro que nuestros campeones no lo tienen fácil para alzarse con la victoria pero en Turbo ¡les esperamos con el título!